EBS Experiential School dispone de un catálogo formativo adaptado a las necesidades de las empresas de hoy.  Los programas de nuestra Escuela destacan, además, por su acentuado carácter internacional, gracias a la configuración de un adecuado claustro docente y el desarrollo de casos de estudio internacionales. Cursos y programas formativos para empresas que quieran crecer internacionalmente: EBS es la mejor formación.

Así, la oferta de cursos presenciales de la Escuela se compone de los siguientes programas especialmente ideados para trabajar áreas fundamentales de la dirección empresarial:

Cursos de Alta Dirección:

  • Programa de Alta Dirección (PAD): Curso de 60 horas presenciales con sesiones de un día de duración a la semana.  Especialmente dirigido a directivos que quieran mejorar en la gerencia de su organización.
  • Curso Superior de I+D+i (IDI): Curso de 100 horas de formación presencial divididas en 5 módulos o bloques temáticos para trabajar valor de la innovación dentro de las organizaciones.
  • Curso de Dirección Estratégica (CDE): Este curso de 50 horas de duración está pensado para directivos y responsables empresariales que deseen mejorar su visión global o implementar a medio plazo una estrategia en sus organizaciones.
  • Curso de Business Administration (BA): Diseñado para empresarios y directivos con amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial que quieran actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades.  En total, se imparten 80 horas de formación en dos modalidades: part time o executive.

Cursos de Especialización:

  • Curso Superior de Dirección Financiera (CDF): Curso de 45 horas de duración especialmente dirigido a personas que desempeñan actividades profesionales vinculadas o especialmente afines con la dirección financiera y contable.
  • Curso de Gestión de Compras (GEC): Especialmente dirigido a profesionales y empresarios dedicados a los departamentos de compras y logística, para mejorar las relaciones con proveedores y desarrollar estrategias para el área de compras. La formación tiene una duración de 30 horas presenciales.  
  • Curso de Trade Marketing (CTM): 30 horas de formación presencial para directivos del área de marketing en las empresas que quieran mejorar sus conocimientos en Trade Marketing y conocer las nuevas tendencias y estrategias en la negociación con los canales de distribución.
  • Curso de Dirección y Gestión de Proyectos (DGP): Sesión-taller de un día de duración para profesionales que quieran mejorar sus habilidades en el área de gestión de proyectos, especialmente el manejo de situaciones relativas a sistemas de gestión del tiempo, plazos, entregas y distribución.

Cursos de Habilidades:

  • Curso de Habilidades Directivas (CHD): Curso de 30 horas de formación presencial para responsables de departamentos o profesionales que quieran mejorar  aptitudes y actitudes de la gestión empresarial.
  • Curso de Liderazgo Avanzado (LID): Curso  de 50 horas presenciales dirigido a directivos y responsables empresariales que quieren adentrarse en el ámbito de la gestión del cambio y el liderazgo empresarial, gracias a la transferencia de conocimientos y habilidades.
  • Curso de Negotiation & Business in America (NBA): Se trata de un curso específico de 10 horas lectivas de negociación, con nuevas técnicas y recursos adaptados al mercado americano.
  • Curso de Negociación con Países Asiáticos (NPA): Se trata de un curso específico de 10 horas lectivas de negociación, con nuevas técnicas y recursos adaptados al mercado asiático.

La mejor formación para directivos y empresas está en EBS Experiential School. Con una metodología innovadora para que vivas experiencias formativas únicas e inolvidables.

Y tú, ¿ya tienes decidido en qué programa participar?