Curso de Trade Marketing

Curso de Trade Marketing

Abiertos al mercado

El Trade Marketing supone un nuevo enfoque del fabricante para generar negocio consiguiendo que el canal de distribución se ponga de su lado y colabore conjuntamente para la obtención de un beneficio mutuo, generando valor añadido en su producto o servicio. Así, el denominado punto de venta se convierte en un factor fundamental a la hora de establecer una mejora de las oportunidades comerciales de los productos. EBS ofrece a los directivos del marketing esta oportunidad para formarse de manos de los mejores expertos.

El programa consta de 30 horas de formación a lo largo de tres grandes áreas.

  • Área 1. Trade marketing
  • Área 2. Customer research
  • Área 3. Merchandising

Objetivos

Los objetivos que se marca este Curso de Trade Marketing son los siguientes:

  • Mejorar el conocimiento global del concepto de Trade Marketing.
  • Conocer en profundidad las nuevas tendencias en gestión de Centros comerciales abiertos, merchandising líneas de negocio cooperativas…
  • Descubrir una serie de pautas de aprendizaje para gestionar estratégicamente una organización con los parámetros del Trade Marketing.

Destinatarios

El Curso de Trade Marketing está dirigido a personas que desempeñan actividades profesionales vinculadas o especialmente afines con la dirección comercial o el marketing: directores y directoras de departamento, jefes de ventas, empresarios con destacada actividad comercial.

Los participantes que hayan cursado el CTM con aprovechamiento recibirán un Diploma expedido por la Escuela.

Número de plazas: 20

Formación de calidad

EBS Business School ofrece la más alta calidad a los líderes empresariales, con una formación orientada a la Alta Dirección. Sus programas quieren ser referente para todos aquellos que dan importancia a su tiempo y a la calidad de todo lo que emprenden.

El Curso de Business Administration da derecho a un Diploma propio expedido por EBS Business School y firmado por el presidente del Consejo Académico de la Escuela. Dicho Consejo agrupa a representantes de veinte universidades de todo el mundo.

Empresas y organizaciones colaboradoras en nuestros programas

© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.