
Curso de Trade Marketing
Abiertos al mercado
El Trade Marketing supone un nuevo enfoque del fabricante para generar negocio consiguiendo que el canal de distribución se ponga de su lado y colabore conjuntamente para la obtención de un beneficio mutuo, generando valor añadido en su producto o servicio. Así, el denominado punto de venta se convierte en un factor fundamental a la hora de establecer una mejora de las oportunidades comerciales de los productos. EBS ofrece a los directivos del marketing esta oportunidad para formarse de manos de los mejores expertos.
Objetivos
Los objetivos que se marca este Curso de Trade Marketing son los siguientes:
- Mejorar el conocimiento global del concepto de Trade Marketing.
- Conocer en profundidad las nuevas tendencias en gestión de Centros comerciales abiertos, merchandising líneas de negocio cooperativas…
- Descubrir una serie de pautas de aprendizaje para gestionar estratégicamente una organización con los parámetros del Trade Marketing.
Destinatarios
El Curso de Trade Marketing está dirigido a personas que desempeñan actividades profesionales vinculadas o especialmente afines con la dirección comercial o el marketing: directores y directoras de departamento, jefes de ventas, empresarios con destacada actividad comercial.
Los participantes que hayan cursado el CTM con aprovechamiento recibirán un Diploma expedido por la Escuela.
Número de plazas: 20
El Curso de Business Administration da derecho a un Diploma propio expedido por EBS Business School y firmado por el presidente del Consejo Académico de la Escuela. Dicho Consejo agrupa a representantes de veinte universidades de todo el mundo.
Empresas y organizaciones colaboradoras en nuestros programas
© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.