El aprendizaje es esencial para el desarrollo exitoso de cualquier proyecto social, empresarial o de vida. La sociedad está en constante cambio y, con ella, el concepto y metodologías para la formación. ¿Sabías que el 90% de la formación en las Escuelas de Negocio es teórica? En EBS le damos la vuelta a esta cifra y te ofrecemos una formación en la que el 90% de los contenidos son experiencias. Descubre las ventajas de la formación experiencial con EBS.

EBS está a la vanguardia de la formación, por ello colocamos al alumno como el único protagonista de las experiencias formadoras y transformadoras de nuestros programas. Estas son las principales ventajas de participar en nuestros cursos y acciones formativas basados en la experiencia:

Challenge Atlantis, 2015 (Azores)
  1. Tendrás la oportunidad de conocerte mejor: capacidades, límites y potencialidades. Descubre todo lo que puedes ofrecer gracias a nuestros programas.
  2. Mejora gracias a la formación basada en la experiencia: El “aprender haciendo” es la mejor manera de cambiar actitudes y avanzar en nuestro desarrollo personal y profesional.
  3. Benefíciate del networking con otras empresas: Los programas formativos de EBS son el punto de encuentro para profesionales, y de ellos han surgido colaboraciones y nuevos proyectos empresariales.
  4. Aprende liderazgo y gestión de equipos con programas innovadores, que desarrollan las habilidades personales y profesionales para aprender a liderar mediante tareas de exigencia grupal y personal. Estas ponen a prueba las áreas cognitiva y actitudinales de cada participante como individuo y su rol en el equipo, dentro de un contexto moderno de competitividad.
  5. Desconecta: Las experiencias formativas de EBS te permiten salir de la rutina diaria para ver tu actividad diaria desde otra perspectiva.
  6. Es una experiencia única: Conocerás parajes increíbles y te moverás en entornos diferentes y espectaculares en los que vivirás experiencias auténticas e inolvidables.
El Challenge, es uno de los programas formativos más exitosos de EBS
Challenge ‘El desafío de los navajo’, EEUU (2010)

Todo esto sin renunciar a la calidad, rigor y profesionalidad característicos de una Escuela con más de 10 años de experiencia en formación empresarial. Si quieres conocer más sobre las ebsperiencias, puedes leer los testimonios de los y las participantes de nuestros programas de formación.