EBS ha celebrado en La Alberca (Salamanca) un nuevo desafío formativo por equipos. Zéphyrus 2024 ha sido testigo de tres equipos formados por supervisores y gerentes de PopExtrem, que han desarrollado diversas actividades y retos con el fin de mejorar sus competencias y sus habilidades.
Los días 10, 11 y 12 de junio, las localidades de Mogarraz y La Alberca (Salamanca), han acogido una nueva actividad de EBS organizada para Pop Extrem. A lo largo de tres jornadas que han mezclado distintas secuencias de formación-trabajo-actividad-experiencia-feedback, con el fin de consolidar los equipos de trabajo de supervisores, gerentes y mandos intermedios de la organización.
Bajo un tiempo veraniego, y a lo largo de ocho desafíos con pruebas de diverso cariz, los tres equipos han podido trabajar alrededor de los conceptos de cohesión y comunicación, acompañados por profesores y observadores.
Tras un encuentro previo de presentación de los participantes, en el que David Fresno, CEO de la compañía, se dirigió a los presentes, comenzó el desafío con diferentes pruebas puntuables que medían otros tantos parámetros. Junto a las mismas, las sesiones vespertinas de feedback, han hecho que cada equipo conozca sus debilidades y potencialidades.
Algunos de los objetivos principales de esta actividad han sido lograr una mejora en la cohesión de equipos de trabajo, así como potenciar la creación de un sentimiento de pertenencia dado el extraordinario crecimiento de la marca en los últimos meses.
Se trata del primer desafío formativo de PopExtrem y se espera que sea el primero de muchos, con el objetivo de afianzar la cohesión de un equipo joven y sólido.
Queremos dar las gracias muy especialmente, junto al Ayuntamiento de La Alberca, al Hotel Abadía de los Templarios por todas las facilidades dadas en la logística y organización de esta actividad.





















