Leaders Lab 2022 en La Alberca: El reto de liderar inspirando

19 de septiembre de 2022

Del 14 al 16 de septiembre de 2022, un equipo de cincuenta directivos de Sandoz España ha celebrado LEADERS LAB, una competición formativa por equipos para el desarrollo del talento y la mejora de las capacidades, ante los nuevos retos y desafíos.

Durante tres días, se han llevado a cabo dinámicas, juegos, ejercicios… en un ambiente distendido y lleno de sorpresas y con la vista puesta en la mejora -en esta edición- de la capacidad de liderazgo desde el punto de vista de la inspiración. A lo largo de ocho retos se han medido diversas capacidades, complementadas con el feedback por parte de los observadores de la actividad, encabezados por el escritor y aventurero Albert Bosch, que, además, ha impartido una sesión de formación.

Noticias relacionadas

El Escorial: cita con la historia

El Escorial: cita con la historia

Cuarenta y cinco responsables organizativos de más de diez países han participado el pasado día 6 de febrero en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en una jornada formativa para desarrollar los valores de la organización en un contexto lúdico y de trabajo...

leer más
Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Un estudio publicado en el Journal of Enterprising Communities de Emerald Publishing en 2023 indaga en la relación entre la iniciativa personal y la toma de riesgo, mediador para el descubrimiento de oportunidades de emprendimiento, especialmente enfocado en estudiantes cuya capacidad creativa puede jugar un papel clave.

leer más