Una experiencia en la Isla de Ons (Galicia), en verano de 2020

Liderazgo

Una oportunidad para extraer la capacidad de dirigir equipos de personas a las que no conoces y con las que nunca has trabajado en estos temas.

Equipo

Mediante pruebas de trabajo en equipo lideradas por distintas personas, se entra de lleno en el campo de toma de decisiones y en los resultados.

Competencias

La actividad ayuda a desarrollar competencias que solo desde una perspectiva grupal puedes adquirir. En otras palabras, ‘aprenderás haciendo’.

Feedback

El programa incorpora un seguimiento a tus diversas competencias de liderazgo mediante un feedback individual y grupal por parte del profesorado.

He encontrado en estos parajes guerreros indómitos que siguen fieles a las enseñanzas del honor y la verdad, y que una vez al año rinden tributo al héroe Aunios en la isla de su nombre, con siete trabajos por los que solo algunos obtienen el laurel del éxito.

Plinio el Viejo

(73 d.C.)

Nunca una isla ha dado tanto juego para someter a los participantes a un desafío a sus capacidades de liderar y de cohesionar a sus respectivos equipos.

Carlos Ongallo

Director, Aunios

Próxima edición:

Verano de 2020.

Aunios 2017

 galicia-business-schooltransp         EBS Experiential School logo

Esta actividad se desarrolla en colaboración con Galicia Business School. © EBS Experiential School, 2010-2020. Todos los derechos reservados.