La segunda jornada del LTTA 2023 (Learning, Teaching and Training Activity) del proyecto Flavours of Europe se ha desarrollado en un clima de trabajo y con numerosos avances en los contenidos. Hoy era el momento de los Handbooks (manuales para todos aquellos agentes del proyecto en los distintos sectores y organizaciones).
El día 12 de septiembre comenzó en la sala de reuniones del Palacio de la Generala, con unas palabras de bienvenida de Roxana Slemco, líder del proyecto, que recordó las líneas maestras del mismo en continuidad con los trabajos de los encuentros anteriores.

Siguió una mañana muy completa en la que se presentaron los diversos handbooks: Enterpreneur in My Village (Carlos Ongallo y Elena Comín, de EBS), Brand &Image of my food’s place (Ancuta Prisacaru, de la Universiudad de Suceava); Ten steps for Digitalization of the Gastronomy Cultural Heritage (Mihai Mitrea, de NERDA) y finalmente From my village I can be all over the world (Daniel Pina, de INOVA).
Tras la jornada de trabajo, el grupo se trasladó al Parque Natural de Los Barruecos, en donde visitó, de la mano de la guía Sara Fragoso, el Museo Vostell-Malpartida, en donde disfrutó de una cena ‘Fluxus + Flavours) muy agradable en el entorno natural.
El día terminó con un momento muy especial: el del brindis, durente el que el director de EBS, Carlos Ongallo, quiso reconocer a los jóvenes su trabajo de ‘llevar al futuro’ todos los logros conseguidos. Le respondió la joven Denisa Bucuilei, recogiendo el testigo y comprometiéndose a seguir trabajando por la propia formación.
























