Profesores de prestigio para los desafíos empresariales

15 de marzo de 2020

Nuestros profesores cuentan con una amplia trayectoria docente en las más prestigiosas escuelas de negocio y universidades del mundo, además de una extensa experiencia profesional que los convierte en expertos de prestigio de las materias que se imparten en nuestra Escuela.

El 81% de los profesores de EBS son doctores, el 94% cuentan con experiencia docente internacional y todos (100%) tienen experiencia en el mundo empresarial. Nuestro claustro está formado por más de 80 profesionales que cuentan con una amplia trayectoria y un importante prestigio profesional que avala los programas formativos que se imparten en la Escuela.

Pero además, articulan sesiones formativas innovadoras y enfocadas a proporcionar soluciones y herramientas adaptadas a las necesidades de las organizaciones. Así, el claustro EBS se caracteriza por un compromiso con la formación de calidad y el progreso personal de cada participante.

El profesorado de EBS constituye una de las claves del éxito de esta Escuela y se diferencia por el hecho de mantener un contacto directo con el mundo empresarial y de las organizaciones, y también por ser expertos en sus respectivos campos. Puedes conocer a nuestros profesores en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Yuste Outdoor 2025: donde el aprendizaje se convierte en aventura

Yuste Outdoor 2025: donde el aprendizaje se convierte en aventura

El 2 de diciembre, 42 jóvenes participaron en Yuste Outdoor, la iniciativa de EBS que traslada la formación más allá del aula. En el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste, desarrollaron habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y creatividad a través de dinámicas colaborativas y retos experienciales. Profesionales de prestigio acompañaron los equipos, ofreciendo feedback y reflexión. De más de 1.000 inscritos, solo seis equipos accedieron a la fase final, consolidando Yuste Outdoor como un modelo de formación integral, práctica y transformadora.

leer más
One for All 2025: un encuentro de liderazgo y comunicación

One for All 2025: un encuentro de liderazgo y comunicación

Córdoba se convirtió en el escenario de dos días de aprendizaje, colaboración y experiencias únicas, organizados por EBS Experiential School en colaboración con CHC Energía. Los participantes exploraron nuevas formas de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, mientras disfrutaban de actividades que combinaban dinamismo, cultura y creatividad.

leer más
Liderazgo y trabajo en equipo: así fue la actividad outdoor de Repsol en La Granja

Liderazgo y trabajo en equipo: así fue la actividad outdoor de Repsol en La Granja

El pasado 15 de octubre, los alumnos de la Universidad de Extremadura participaron en una jornada de formación outdoor organizada por EBS en el Hotel Isabel de Farnesio, Segovia. A través de pruebas y dinámicas grupales, los participantes reforzaron sus habilidades de liderazgo, comunicación y cohesión de equipos en un entorno único y culturalmente enriquecedor.

leer más