En colaboración con Galicia Business School, EBS lanza una nueva edición de Aunios, la isla del liderazgo. Una experiencia única en un paraje singular, la isla de Ons, para el verano de 2020.

Se trata de una oportunidad en la que los participantes trabajarán competencias para la gestión del talento, el trabajo en equipo, el desarrollo personal y el liderazgo personal y grupal.

Las distintas pruebas plantearán retos de equipo en los que los participantes tendrán que tomar decisiones y manejar la incertidumbre, en un contexto de competitividad y cooperación. Los resultados dependerán de la capacidad de trabajo del equipo, formado por personas que buscan mejorar su capacidad de liderazgo.

Con un aprendizaje basado en la experiencia, este programa de EBS cuenta con un completo programa de actividades que aúnan conocimientos teóricos, prácticos y experienciales para desarrollar habilidades y competencias clave en tu desarrollo profesional.

Te invitamos a un viaje a Aunios, la isla del liderazgo, para que descubras el líder que llevas dentro. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con EBS para obtener más información.