EBS Talent Camp: desarrollo del talento infantil

25 de febrero de 2020

En EBS Experiential School te ofrecemos un programa lúdico formativo para los más pequeños de la casa: el EBS Talent Camp. Una experiencia intensiva de desarrollo del talento infantil que se desarrolla anualmente en Yuste (Cáceres). 

El programa está orientado a trabajar valores, desarrollar capacidades y potenciar cuatro talentos fundamentales para los niños (neurona, pincel, puente y llave); todo esto en un entorno natural único y de trabajo en equipo.

Los participantes trabajarán el liderazgo personal y grupal, mejorarán habilidades como la comunicación y desarrollarán sus habilidades creativas, comunicativas y de toma de decisiones. Este completo programa aplica metodologías basadas en el juego para que los niños aprendan jugando, una estrategia esencial para desarrollar competencias clave que les servirán a lo largo de su vida.

Las dinámicas están diseñadas especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años, donde el papel de la cooperación es fundamental.  Ofrecemos este programa a niños con inquietudes en aprender y mejorar, familias que no estén interesadas solamente en un campamento lúdico, sino en un marco divertido con aprendizajes significativos de fondo.

A través de las actividades, los monitores que acompañan a los participantes realizan su papel de observadores y toman nota de su comportamiento, su desempeño y las dificultades que les hayan podido surgir o cómo las han afrontado, con el fin de establecer un perfil individual de competencias para mejorar durante el verano y resto del curso.

Si quieres que tus hijos participen en el EBS Talent Camp y desarrollen todo su talento, tienes toda la información del programa en nuestra web o en el correo electrónico talentcamp@ebs.es.

Noticias relacionadas

Concluye el EBS Talent Camp 2019 en Yuste. ¡Felicidades!

Concluye el EBS Talent Camp 2019 en Yuste. ¡Felicidades!

El EBS Talent Camp se ha celebrado un año más, en los parajes de Yuste, toda una experiencia en la que los más pequeños han realizado actividades para desarrollar sus talentos y destrezas. Desde el trabajo en equipo y de forma divertida, EBS, líder en formación...

leer más
Ampliamos el plazo para el Talent Camp

Ampliamos el plazo para el Talent Camp

Os informamos de que el plazo para inscribiros al EBS Talent Camp terminará el próximo lunes 10 de junio. Así se ha decidido desde la organización para facilitar a las familias su organización, al no saber aún en algunos Centros educativos el final exacto de las...

leer más
Se presenta la tercera edición del EBS Talent Camp

Se presenta la tercera edición del EBS Talent Camp

Se ha presentado la tercera edición del EBS Talent Camp, que reunirá en Yuste del 23 al 28 de junio a niños de toda España que desean disfrutar de una actividad formativa y experiencial única en su género. Se trata de una actividad lúdico-formativa de la Escuela, en...

leer más