En EBS Experiential School te ofrecemos un programa lúdico formativo para los más pequeños de la casa: el EBS Talent Camp. Una experiencia intensiva de desarrollo del talento infantil que se desarrolla anualmente en Yuste (Cáceres). 

El programa está orientado a trabajar valores, desarrollar capacidades y potenciar cuatro talentos fundamentales para los niños (neurona, pincel, puente y llave); todo esto en un entorno natural único y de trabajo en equipo.

Los participantes trabajarán el liderazgo personal y grupal, mejorarán habilidades como la comunicación y desarrollarán sus habilidades creativas, comunicativas y de toma de decisiones. Este completo programa aplica metodologías basadas en el juego para que los niños aprendan jugando, una estrategia esencial para desarrollar competencias clave que les servirán a lo largo de su vida.

Las dinámicas están diseñadas especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años, donde el papel de la cooperación es fundamental.  Ofrecemos este programa a niños con inquietudes en aprender y mejorar, familias que no estén interesadas solamente en un campamento lúdico, sino en un marco divertido con aprendizajes significativos de fondo.

A través de las actividades, los monitores que acompañan a los participantes realizan su papel de observadores y toman nota de su comportamiento, su desempeño y las dificultades que les hayan podido surgir o cómo las han afrontado, con el fin de establecer un perfil individual de competencias para mejorar durante el verano y resto del curso.

Si quieres que tus hijos participen en el EBS Talent Camp y desarrollen todo su talento, tienes toda la información del programa en nuestra web o en el correo electrónico talentcamp@ebs.es.