Teoría, práctica y experiencia: el trinomio que  hace que nuestros programas formativos sean un aprendizaje único para los participantes.

EBS pretende ser un referente internacional en alta formación e investigación directivas, marcado por su componente ético y por tres factores diferenciales: profesores de calidad, socios de confianza y alumnos comprometidos con el proyecto. Creemos en una formación a medida del directivo, que le ayude a crecer, ser, saber, entender y hacer negocios a nivel mundial.

Por ello, nuestros programas se estructuran en un trinomio que avala el éxito de una formación basada en conocimientos teóricos, base de cualquier aprendizaje; prácticos, imprescindibles para un adecuado aprendizaje; y experienciales, para garantizar una formación que marcará al participante.

Así, en la EBS, la escuela de negocios del s. XXI, impartimos una formación para liderar mediante la experiencia de calidad con sólidos fundamentos teórico-prácticos para desarrollar tus futuros proyectos empresariales y sociales.

Creemos en una formación basada en la excelencia como único camino para formar líderes excelentes, con capacidades y competencias que les hagan lograr resultados de alto impacto en sus organizaciones.

Así, las organizaciones pasan a ser protagonistas de su formación, y los participantes son el centro de un aprendizaje transformador.

Ya te hemos contado el secreto de nuestro éxito: teoría, práctica y experiencia. Y ahora, ¿estás preparado para la formación del futuro?