Reserva ya tu plaza en el EBS Challenge 2021 en Japón

15 de enero de 2020

El programa de formación experiencial de la escuela de negocios EBS, abre las inscripciones para reservar una plaza en la comitiva que en 2021 visitará Japón. Durante nueve días, los participantes visitarán 12 ciudades en las que desarrollarán un programa formativo transformador que incluye ejercicios innovadores y misiones comerciales e institucionales. Si quieres vivir una experiencia formativa única, reserva ya tu plaza en el EBS Challenge 2021: El camino del samurai.

El objetivo del EBS Challenge es desarrollar las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones de los participantes. Mediante tareas de exigencia personal y grupal que pongan en juego las áreas cognitivas de cada participante, y en un contexto moderno de competitividad, en 2021 el EBS Challenge se centrará en el desarrollo del compromiso en las organizaciones.

Los equipos están integrados por diferentes personas de diversos sectores y procedencias, que se conocen apenas unas semanas antes de la experiencia formativa. Las acciones de formación ponen a prueba a los participantes, que deberán desarrollar distintas estrategias y trabajar en equipo para superar los retos planteados.

El EBS Challenge es una de las experiencias formativas más impactantes que existen en el mundo. No se trata de una aventura sin más: es una actividad que combina formación, tareas grupales, competición, actividad institucional y ocio en un contexto moderno de trabajo en equipo. Este programa formativo está dirigido a profesionales, directivos y personas que, por su responsabilidad, estén interesadas en mejorar sus capacidades personales y profesionales. Los interesados/as en participar en esta experiencia formativa, pueden realizar la reserva de la plaza a través de la web de la Escuela: https://www.ebs.es/preinscripcion/.

Reserva ya tu plaza en el EBS Challenge 2021 y descubre una ebsperiencia única de formación, equipos y talento. Consulta toda la información del programa aquí.

También puedes leer los testimonios de los participantes que han vivido esta experiencia outdoor. Forma parte del desafío y reserva ya tu plaza para la próxima aventura formativa: EBS Challenge 2021 en Japón.

Noticias relacionadas

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

La Fundación EBS y la Cátedra Pitarch de la Universidad de Extremadura convocan para alumnos de todo el país un concurso de ideas para diseñar y desarrollar un prototipo de artefacto de desactivación por fases para ser utilizado como Escape-Room.

leer más
Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más