Retomamos las relaciones con la formación militar

27 de febrero de 2018

El pasado día 27, la Escuela ha retomado, en esta ocasión con el comandante Francisco Casado, jefe de Jefe del Batallón de formación de alumnos en el Centro de Formación de Tropa nº 1 del Ejército, las buenas relaciones de EBS con la formación militar, que comenzaron en 2007 con la organización del primer Challenge.

Aspectos de la formación como resiliencia, estrategia, toma de decisiones extremas y liderazgo han sido siempre en la formación castrense aspectos destacados que pueden ser aprovechados en la formación directiva de cualquier especie. Contaremos en esta ocasión con el asesoramiento de diversos profesionales en el EBS Trophy de la próxima semana.

 

Noticias relacionadas

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

La Fundación EBS y la Cátedra Pitarch de la Universidad de Extremadura convocan para alumnos de todo el país un concurso de ideas para diseñar y desarrollar un prototipo de artefacto de desactivación por fases para ser utilizado como Escape-Room.

leer más
El Escorial: cita con la historia

El Escorial: cita con la historia

Cuarenta y cinco responsables organizativos de más de diez países han participado el pasado día 6 de febrero en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en una jornada formativa para desarrollar los valores de la organización en un contexto lúdico y de trabajo...

leer más