Formación y desarrollo en La Granja

24 de abril de 2024

EBS ha llevado a cabo una jornada de formación y desarrollo personal el viernes día 19 de abril en los históricos jardines de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. La actividad fue especialmente diseñada para un grupo de responsables de la organización CIDE, y estuvo enfocada en fortalecer habilidades clave como la comunicación, claridad y reconocimiento.

Los responsables de CIDE se dieron cita muy temprano en el emblemático Real Sitio, donde se llevó a cabo una serie de actividades dinámicas como juegos, pruebas y tests, orientadas a evaluar y potenciar sus habilidades comunicativas y de liderazgo. Los laberintos de los jardines se convirtieron en el escenario perfecto para desafiar sus capacidades estratégicas y fomentar un espíritu de equipo renovado.

«Estas actividades no solo buscan desarrollar habilidades individuales, sino también promover una mayor cohesión y entendimiento dentro de los equipos de trabajo», explicó Carlos Ongallo, director de la Fundación EBS, quien supervisó personalmente la jornada. «El entorno histórico de La Granja, añade un valor significativo, inspirando a los participantes a conectar con la historia y la cultura mientras exploran nuevas formas de comunicación y reconocimiento mutuo.»

El evento concluyó con una sesión de reflexión y feedback en la que los participantes compartieron sus experiencias y aprendizajes del día, destacando la utilidad de las actividades para mejorar su claridad en la toma de decisiones y la manera en que se comunican con sus equipos.

La Fundación EBS planea continuar con este tipo de iniciativas, reafirmando su rol como entidad pionera en la promoción del desarrollo profesional y personal de líderes empresariales mediante la formación experiencial.

Noticias relacionadas

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

En una emotiva celebración, Tartagal conmemoró sus 30 años de trayectoria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el pasado 20 de mayo y contó con la presencia de destacadas personalidades y la participación activa de los empleados de la propia empresa.

leer más
First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más