Todo preparado para una nueva experiencia formativa en Yuste

20 de marzo de 2024

La Fundación EBS y la Alianza EUGreen, liderada por la Universidad de Extremadura desarrollarán durante las próximas semanas una actividad de teambuilding durante los próximos días en Yuste.

La fundación EBS y los responsables de la Alianza EU GREEN están diseñando una actividad de inmersión en valores de equipo durante el próximo mes de abril en el entorno espléndido del Monasterio de Yuste, sede de diversos eventos de EBS como el Talent Camp, Yuste Outdoor o EBS Talent Day desde el año 2016.

El Monasterio de Yuste, conocido por su belleza arquitectónica y su importancia histórica, ha sido seleccionado una vez más como el lugar ideal para este encuentro, subrayando la relación continua entre la Fundación EBS y el legado cultural del entorno. Desde el 2016, el monasterio ha sido el escenario de eventos dinámicos y enriquecedores organizados por EBS, incluyendo el Talent Camp, Yuste Outdoor y el EBS Talent Day.

Este evento busca fomentar la cohesión y los valores de equipo, aspectos esenciales para el éxito organizacional.

La actividad está prevista para el próximo mes de abril y promete ser un evento inmersivo que no solo resaltará la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo, sino que también ofrecerá a los participantes la oportunidad de conectar con la rica historia y las tradiciones del lugar.

La Alianza EU GREEN tiene como misiones principales educar, investigar, innovar y servir a la sociedad. Cuatro misiones que coinciden con el compromiso de EBS con el aprendizaje y el desarrollo individual de las personas con responsabilidades en organizaciones, como la Universidad, que es el caso de la Alianza EU GREEN.

La alianza está formada por nueve universidades europeas: University of Gävle (Suecia), Wrocław University of Environmental and Life Science (Polonia), Universitá di Parma (Italia), Université D’Angers (Francia), Universidade de Évora (Portugal), Otto von Guericke Universität Magdeburg (Alemania), ATU (Irlanda), Universitatea din Oradea (Rumania) y la Universidad de Extremadura (España).

Las universidades de la Alianza tienen características y objetivos similares: fomento del empleo juvenil, desarrollo sostenible del territorio, crecimiento y competitividad, etc. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer las alianzas estratégicas entre universidades de la Unión Europea y aumentar la competitividad internacional dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Noticias relacionadas

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

En una emotiva celebración, Tartagal conmemoró sus 30 años de trayectoria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el pasado 20 de mayo y contó con la presencia de destacadas personalidades y la participación activa de los empleados de la propia empresa.

leer más
Closing of the Public Digitalization Program

Closing of the Public Digitalization Program

The Public Digitalization Program (PDP), organized by EBS, has successfully concluded after an intense week of training and collaboration. The School of Public Administration of Extremadura was the perfect setting for the closing of this initiative, last Friday, May 17th, which brought together 25 managers and decision makers from regional and local public organizations from Romania.

leer más
Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

The Public Digitalization Program (PDP), an initiative led by the EBS Foundation with the sponsorship of the European Union and the Government of Romania, has successfully concluded in Mérida. The last session was chaired by Juan Carlos Preciado, Secretary General for Digital Transformation and Cybersecurity of the Regional Government of Extremadura.

leer más