Jornadas de planificación anual

10 de enero de 2024

Los días 9 y 10 de enero, el equipo de la Escuela ha celebrado unas jornadas para la planificación anual de actividades y proyectos.

Durante el primer bloque de la reunión, que ha tenido lugar en una sala del Parador de Cáceres, se destacó el gran trabajo realizado hasta el momento y los resultados positivos que ha dejado 2023, seguidos de una profunda evaluación, revisión de objetivos y un análisis crítico de todos los eventos del año. A continuación, se definieron las diferentes metas y planes de acción que seguir en este nuevo periodo, así como el conjunto de proyectos y actividades que se llevarán a cabo, trazando de esta forma la hoja de ruta para los siguientes doce meses.  

En opinión del profesor Carlos Ongallo, esta jornada ha servido para explorar diversas perspectivas y condensar, en un plan unificado, las expectativas y propósitos para avanzar juntos en la dirección correcta.

La Fundación y los miembros de EBS encaran con gran motivación las instancias iniciales de este nuevo curso, dando los primeros pasos necesarios para continuar creando valor en este prometedor 2024.

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más
Reuniones con los socios europeos de EBS

Reuniones con los socios europeos de EBS

Hoy han proseguido las reuniones con nuestros socios de la Agenţia de Dezvoltare Regională (ADR) Nord-Vest, con sede en Rumanía, que desde el año 2014 están colaborando asiduamente con EBS en la elaboración de proyectos formativos. La reunión mantenida la mañana del 8 de febrero así lo ha puesto de manifiesto.

leer más