Visita sorpresa a la sede de la Escuela

19 de noviembre de 2023

El pasado viernes día 18 de noviembre se recibió en la sede de la Escuela a miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, encabezados por su presidenta Raquel Rodríguez Llanos.

La visita a EBS fue realizada durante la mañana del viernes 18 de noviembre por la Presidenta del Colegio de Enfermería, Raquel Rodríguez Llanos, acompañada por el Vicepresidente de dicho Colegio, Raúl Roncero, decano también de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura.

Durante el encuentro se actualizaron algunas fechas de los próximos eventos y proyectos comunes a ambas entidades .

El Colegio de Enfermería y la Fundación EBS mantienen contacto institucional desde hace varios años, muy en especial, comparten la preocupación por la formación y la mejora de las habilidades y el liderazgo del personal enfermero en esta etapa histórica. Sus actividades outdoor son pioneras en todo el panorama sanitario nacional, con actividades en Las Hurdes, Valdecañas y Yuste.

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más