Vuelve Sámara Camp

4 de octubre de 2023

Los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre regresa a Extremadura SÁMARA CAMP, un programa pionero que, tras la experiencia piloto del año anterior, congregará en el centro Universitario de Plasencia a cientos de estudiantes de más de quince carreras de la Universidad y otros jóvenes de otros niveles y grados educativos.

El programa está organizado y promovido por la Fundación Caja Extremadura, el Consejo Social de la Universidad de Extremadura y EBS Business School, dentro de la Alianza Extremadura es Futuro, y consta de diferentes talleres, encuentros, dinámicas y experiencia de lo que se ha dado en llamar la ‘Feria de las Habilidades’.

Sámara Camp es una iniciativa para jóvenes con el fin de desarrollar en ellos capacidades y competencias emprendedoras. Consiste en una gran actividad lúdico-formativa, en la que los participantes aprenden, mediante la experiencia y desarrollo de actividades interactivas, a relacionarse con otros participantes y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Todo ello potenciará sus capacidades y desarrollará más y mejor su talento.

Durante cuatro días, los participantes recibirán formación, orientación y mentorización para desarrollar sus ideas y convertirlas en:

  • Un plan de vida acorde con la vocación de cada cual.
  • Un negocio viable.
  • Una idea artística para compartir con los demás.
  • Una forma de ‘ganarse’ la vida.

Todos los interesados pueden inscribirse en la web www.ebs.es/samaracamp desde el 2 hasta el 30 de octubre.

Noticias relacionadas

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

En una emotiva celebración, Tartagal conmemoró sus 30 años de trayectoria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el pasado 20 de mayo y contó con la presencia de destacadas personalidades y la participación activa de los empleados de la propia empresa.

leer más
First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más