Teresa Viejo presenta su nuevo libro en el Patronato de EBS

28 de junio de 2023

El día 28 de junio ha tenido lugar una nueva sesión ordinaria del Patronato de nuestra Escuela. La Fundación para el Desarrollo Directivo nace en 2010 por iniciativa de un grupo entusiasta de directivos y académicos para potenciar el liderazgo en las organizaciones y desde entonces, más de 4.000 personas han pasado por nuestras aulas.

Han participado en esta sesión María José Martín, CEO de Right Management (Grupo Manpower), Eduardo Chacón, CEO de Grupo CYS, Alfonso Pitarch, CEO de Pitarch Grupo Empresarial, Alfonso Hernández Medel ( Director de Recursos Humanos de CL Grupo Industrial), Celestino Niso (Representante de la Administración Publica), Fran de la Calle, director de Recursos Humanos de Sandoz, José María González Talán, directivo de Vegenat, Juan Francisco Sánchez Gordo, CEO de Maxcolor y presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Mascarillas, Milagros Garrido, CEO del Grupo Matteria, Marta Benéitez (presidenta de honor de EBS), Domingo Gallego, director de EBS Learning, Francisco Álvarez, secretario General de la Universidad de Extremadura, Juan Carlos Cubeiro, presidente del Consejo Académico y Carlos Ongallo, director de EBS. A la misma se ha sumado todo el equipo humano de la Escuela.

Tras los asuntos de trámite y la preceptiva aprobación de cuentas, la periodista y divulgadora Teresa Viejo ha impartido una sesión de trabajo sobre ‘La curiosidad’, condensando todas las recientes investigaciones al respecto, contenidas en su libro La niña que todo lo quería saber, y que se ha remitido a los Patronos días antes de la sesión.

Los nuevos desafíos de EBS para los próximos meses pasan por consolidar nuevas actividades de todo tipo, especialmente las que pretenden acercar la formación en habilidades a los jóvenes universitarios.

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más