Visita a EBS de una delegación de la Universidad de Hirosaki

9 de marzo de 2023

El rector de la Universidad japonesa de Hirosaki, Dr. Fukuda Shinsaku, acompañado por una representación de dicha Universidad, ha visitado las oficinas centrales de EBS, dentro del programa de visitas que dicha universidad ha llevado a cabo durante los pasados días en España.

El pasado 20 de febrero, una delegación de la Universidad de Hirosaki encabezada por su rector, el Dr. Fukuda Shinsaku, llegó a España con el objetivo la firma de diversos convenios para el intercambio educativo y académico entre España y Japón y la mejora de las relaciones entre España y Japón. Para EBS, es fundamental la exportación de actividades experienciales al continente asiático.

Shinsaku, que fue acompañado del rector de la Universidad de Extremadura Pedro Fernández Salguero, y de la directora del Departamento de Cooperación Internacional, Koari Sugihara, así como del secretario general de la UEX, Francisco Álvarez, se interesó por los diversos programas de formación directiva y liderazgo de la Escuela. El director, Carlos Ongallo, explicó a la delegación los diversos proyectos formativos de la Escuela.

La Fundación EBS (Experiential School) nació en 2010 a instancias de la Universidad de Extremadura y su Consejo académico agrupa a entidades de veinte países.

El rector (a la derecha), en el palacio de la Generala

Noticias relacionadas

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

En una emotiva celebración, Tartagal conmemoró sus 30 años de trayectoria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el pasado 20 de mayo y contó con la presencia de destacadas personalidades y la participación activa de los empleados de la propia empresa.

leer más
First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más