Marta Benéitez ha sido nombrada, a propuesta del Consejo Académico, presidenta de honor de la Fundación. Con este nombramiento, EBS quiere destacar los diez años al frente del Patronato y la entrega y generosidad de Marta Benéitez, así como su apoyo en todos los programas realizados.

Marta comenzó su andadura en la Escuela en 2011, con su participación el EBS Challenge 2011 en Italia. Desde entonces se ha involucrado en muchos programas como participante, observadora y representante institucional de Viewnext. En 2012, en Peñafiel, fue nombrada Presidenta del Patronato, renovando sus sucesivos mandatos hasta el día 24 de febrero de 2022. Esa noche, en el salón de los Ponentes del Parador de Gredos, recibió un sencillo y caluroso homenaje de todos los patronos de la Escuela, que le entregaron el llamado Silver Oak Tree, máximo reconocimiento de la Escuela.  

Marta continuará colaborando con EBS desde su humildad, visión y espíritu de servicio, esta vez como miembro permanente del Consejo Asesor de la Fundación.