HONEY MISTERY 2021: Vuelve la formación outdoor tras la pandemia

29 de septiembre de 2021

Se ha celebrado el pasado día 25 una nueva edición de Honey Mistery en las Hurdes, organizada por EBS para el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres.

Esta edición ha sido muy importante y especial para nosotros; ya que se ha tratado de la primea actividad outdoor después de la pandemia. Haciéndonos volver al lugar del que nunca nos fuimos.

A esta edición de Honey Mistery han asistido 30 profesionales de la sanidad extremeña. Ha sido una jornada muy completa; conformada de una parte, por actividades outdoor basadas en una competición por equipos en diferentes juegos, en los cuales había que demostrar habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo; y por otra parte de dos conferencias impartidas por grandes expertos en la materia; la primera de ellas, fue llevada a cabo por Noemi Mateos acerca de la comunicación efectiva; y acto seguido tuvo lugar la conferencia llevada a cabo por Héctor Jiménez sobre la importancia del Big Data.

Finalmente tuvo lugar el llamado “Feedback de equipo”, en el cual se comentaron las experiencia y sensaciones vividas ese mismo día; y para concluir la jornada se hizo entrega del premio al equipo ganador, que en esta ocasión fue el equipo amarillo.

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más