Alianzas EBS: socios estratégicos para la Escuela del s. XXI

24 de marzo de 2020

EBS Experiential School cuenta con un Consejo Académico que vela por la calidad de la formación que se imparte en la Escuela. Está formado por 20 miembros encargados de asesorar y validar los programas y cursos que se diseñan. El Consejo Académico está integrado por profesionales de recocido prestigio nacional e internacional, con experiencia y una amplia trayectoria en los campos académico y empresarial.

Pero además, a lo largo de estos años la Escuela ha establecido importantes vínculos con distintas instituciones académicas de todo el mundo, con las que mantiene programas formativos conjuntos y que participan en el desarrollo de nuevas iniciativas formativas. Socios estratégicos que avalan la calidad de los programas de EBS y además contribuyan a crear modelos de formación innovadores. Entre otras instituciones destacan:

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más