La formación de EBS es diferente a todo lo que has visto hasta ahora, marcando diferencias claras con la tradicional formación teórica. Nuestra pasión, respeto y orgullo por una formación de calidad y enfocada al participante, nos ha convertido en una escuela de negocios de referencia; de marcado carácter profesional y enfocado al aprendizaje más experiencial.

La pasión por la formación de nuestra escuela se transmite en todas las acciones formativas que emprendemos: cursos, programas outdoor, actividades in-company… En EBS apostamos por una formación intensa y experiencial, que marque a los participantes de la misma.

Sentimos orgullo por la formación basada en valores humanos. El liderazgo es fundamental para empresas y organizaciones que quieran crecer profesional y socialmente.

Y ante todo mostramos un profundo respeto por la formación, con programas serios y de calidad que avalan la trayectoria profesional de una escuela de negocios con más de 12 años de experiencia.

En el futuro queremos seguir marcando diferencias gracias al diseño de “ebsperiencias” únicas para que vivas tu aprendizaje.