Programas in-company: la formación que necesitas

4 de febrero de 2020

La escuela de negocios EBS Experiential School ofrece programas de formación a empresas especialmente adaptados a tus necesidades formativas. Una formación de calidad a medida, que identifica las áreas de mejora y propone soluciones específicas para cada organización. Porque no hay dos empresas iguales, descubre una formación única y pensada solo para tu equipo.  

EBS diseña y organiza programas de formación in-company adaptados a las necesidades de las empresas. En la Escuela contamos con un prestigioso claustro de profesores y expertos en las distintas áreas del management, lo  que permitirá introducir mejora en los procesos productivos y de gestión. Si tu empresa necesita formación, no lo dudes: consulta los programas in-company de EBS.

El modelo de formación in-company de EBS se basa en la interacción práctica, el diálogo y la continua reflexión de las aportaciones realizadas durante la sesión formativa. De ese modo, se consigue crear un clima de confianza y diálogo que favorece la participación y la colaboración de los participantes. Al final de las jornadas de trabajo, los participantes trabajarán valores como el compromiso, el liderazgo, la comunicación y otras competencias específicas (técnicas) y/o transversales (sociales).

La formación in-company de EBS puede todos los ámbitos departamentales. En el caso que dos o más empresas afines y/o colaboradoras quieran trabajar áreas específicas de la gestión, también ofrecemos acciones multicompany. Entre las actividades que forman parte de las sesiones, destacan los programas formativos centrados en:

  • Teambuilding: Juegos, actividades y jornadas de cohesión grupal dentro o fuera de las instalaciones de la organización.
  • Gamificación aplicada a la Dirección de Personas: Juegos y Programas de gestión y fidelización del talento, planes de carrera, clima laboral, evaluación del desempeño, assessment centers, selección de personas, acompañamiento y herramientas de mejora de equipos.
  • In-company outdoor: Programas de desarrollo de competencias de habilidades y cursos específicos de mejora de aspectos concretos de la gestión en entornos alejados de la zona de confort de los participantes.
  • Consultoría Estratégica y de formación: Planificación estratégica, análisis de modelos de negocio, proyectos de innovación, detección de necesidades formativas y búsqueda de socios estratégicos.
  • Estudios, Análisis y Proyectos de Investigación e Innovación: Estudios de mercado, investigaciones específicas, convocatorias regionales, nacionales e internacionales…
  • Formación experiencial a medida: Actividades de mejora de capacidades y habilidades en áreas como las ventas, el marketing o la comunicación interdepartamental.

Porque los in-company de EBS es la formación que tu empresa necesita.

Noticias relacionadas

Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

The Public Digitalization Program (PDP), an initiative led by the EBS Foundation with the sponsorship of the European Union and the Government of Romania, has successfully concluded in Mérida. The last session was chaired by Juan Carlos Preciado, Secretary General for Digital Transformation and Cybersecurity of the Regional Government of Extremadura.

leer más
Public Digitalization Program enters its third day with strategic visits and key sessions on Cybersecurity

Public Digitalization Program enters its third day with strategic visits and key sessions on Cybersecurity

The Public Digitalization Program (PDP), which runs from May 13-17, entered its third day today with a series of highlights for its 25 participants from Romania. This initiative, funded by the European Union, the Romanian Government and the Northeast Region of the country, has as its main objective to promote and facilitate the digitization of public services through integration and learning between different cultures and administrative systems.

leer más