EBS Trophy 2020: Descubre tu potencial

29 de enero de 2020

Lanzamos la séptima edición del EBS Trophy, que se desarrollará en el Parque Nacional de Monfragüe los días 12 y 13 de marzo. Ya está abierto el plazo de inscripción para unirte a la competición por equipos de empresas u organizaciones.

EBS Experiential School lanza una nueva edición del programa formativo EBS Trophy, que en su séptima edición, vuelve a organizar esta experiencia para equipos de empresas que deseen mejorar sus capacidades y potencialidades. Basado en la metodología experiencial y en un entorno de competitividad, el EBS Trophy plantea un nuevo reto formativo para empresas y organizaciones que deseen mejorar las habilidades y competencias de sus propios equipos.

Este programa lleva a los participantes a un entorno desconocido y les saca de su zona de confort para trabajar áreas como el liderazgo, la gestión de la incertidumbre o la comunicación dentro de la organización.

Esta acción formativa puede ser bonificada con cargo al crédito anual de formación con el que cuenta tu empresa, en función de lo establecido en la Orden Ministerial TAS/2307/2007 de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y según el modelo de formación establecido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y el Fondo Social Europeo (FSE). Puedes consultar las condiciones y la tramitación de la bonificación con la secretaría de la Escuela (bonificaciones@ebs.es), donde te ayudaremos con todos los trámites.

Si estás interesado en participar en esta experiencia formativa, tienes hasta el 15 de febrero para inscribir a tu equipo en esta competición. Las inscripciones se realizan en la web de EBS Experiential School: https://www.ebs.es/producto/inscripciontrophy/

Noticias relacionadas

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

Tartagal: 30 años cumpliendo un sueño en familia

En una emotiva celebración, Tartagal conmemoró sus 30 años de trayectoria. El evento tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el pasado 20 de mayo y contó con la presencia de destacadas personalidades y la participación activa de los empleados de la propia empresa.

leer más
First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más