La caja negra

21 de enero de 2020

La Escuela ha lanzado en enero de 2020 su tercera actividad de Escape. Tras Épsilon y Slow, en las que, respectivamente, había que medir la gestión del estrés en la desactivación de una bomba, así como la competencia entre equipos, con La caja negra se pretende aumentar la capacidad de reacción ante el cambio, una asignatura pendiente en empresas y organizaciones.

EBS Experiential School La caja negra Escape-Room

El juego, de unos sesenta minutos de duración, está concebido como una competición por equipos en las que se miden externamente capacidades y competencias muy relacionadas con el contenido de las pruebas, para las que todo el equipo es necesario.

Tras los primeros tests, la actividad estará disponible para empresas y organizaciones en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más