Operación Yalta

2 de enero de 2020

EBS ha presentado el 1 de enero una nueva actividad outdoor para equipos.

EBS presenta en 2020 una nueva formación en habilidades para equipos de empresas que ofrece la posibilidad de descubrir el potencial de los participantes mediante la competición por el talento.

Tras la conferencia de la ONU en Yalta, varios equipos de espías de diferentes nacionalidades se dan cita en una zona boscosa del Sur de Europa para competir por la hegemonía mundial. Todos ellos han demostrado su eficacia al servicio de gobiernos, ‘lobbies’ y empresas, pero ahora, las ciberamenazas para la seguridad global requieren que solo uno asuma el mando.

EBS Operación Yalta

Mediante esta actividad, diseñada para realizarse fuera del aula, EBS pone a disposición de los equipos, empresas y organizaciones, una nueva y sencilla herramienta de un día de duración (o dos como máximo) para desarrollar competencias mediante sistemas experienciales basados en el aprendizaje activo.

Los objetivos de la actividad son:

  1. Dinamizar y mejorar el trabajo en equipo por parte de mandos intermedios, equipos de personas con responsabilidades en las organizaciones, grupos humanos que emprenden nuevos proyectos…
  2. Alinear a todos los miembros participantes con los valores corporativos, la misión y la visión de la empresa.
  3. Mejorar y potenciar el liderazgo por parte de las personas clave de la organización.
  4. Desarrollar competencias específicas (técnicas) o transversales (sociales) en las áreas de la organización donde sea preciso.
  5. Detectar nuevas necesidades formativas y de desarrollo directivo.
  6. Desarrollar y manejar habilidades directivas para mejorar la comunicación, gestionar el tiempo disponible, establecer estrategias negociadoras o gestionar, eficazmente, cualquier tipo de conflicto.

Ponte en contacto con nosotros y te damos más información al respecto.

Noticias relacionadas

Formación y desarrollo en La Granja

Formación y desarrollo en La Granja

EBS ha llevado a cabo una jornada de formación y desarrollo personal el viernes día 19 de abril en los históricos jardines de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. La actividad fue especialmente diseñada para un grupo de responsables de la organización CIDE, y estuvo enfocada en fortalecer habilidades clave como la comunicación, claridad y reconocimiento.

leer más
Todo preparado para una nueva experiencia formativa en Yuste

Todo preparado para una nueva experiencia formativa en Yuste

La fundación EBS y los responsables de la Alianza EU GREEN están diseñando una actividad de inmersión en valores de equipo durante el próximo mes de abril en el entorno espléndido del Monasterio de Yuste, sede de diversos eventos de EBS como el Talent Camp, Yuste Outdoor o EBS Talent Day desde el año 2016.

leer más