¡Por fin, las Hurdes!

1 de diciembre de 2019

Por primera vez en la historia de nuestra escuela, hemos celebrado una actividad en el enclave único de Las Hurdes (Cáceres). Tras la fiesta de los diez años, el día 30 de noviembre nos desplazamos al norte de Extremadura para vivir una jornada de formación outdoor en el que, profesores innovadores y comprometidos con su aprendizaje, procedentes de toda Extremadura y bajo los auspicios del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Caminomorisco, han emprendido una aventura de liderazgo por la experiencia que les ha llevado a descubrir, mediante diferentes ejercicios físicos, mentales y actitudinales, el ansiado secreto de la miel. Todo ello, poniendo de manifiesto distintos aspectos de la gestión y cohesión de equipos.

EBS Experiential School Hurdes Honey Mistery
Foto de los participantes bajo la lluvia

La lluvia incesante no ha sido un obstáculo, sino todo lo contrario, para el desempeño y motivación de los participantes en la formación, que terminó con una sesión de feedback grupal de la mano del Dr. Carlos Ongallo, con el fantástico complemento de PlayMobil Pro™.

Con este, ya son dos los procesos de formación que, en poco tiempo, se han celebrado para el mismo equipo humano, con el que esperamos seguir descubriendo parajes como este y colaborando en nuevos y ambiciosos proyectos.

EBS Experiential School Hurdes Honey Mistery

Tanto la actitud positiva de los participantes, como el enigmático y emblemático entorno formativo, han hecho de esta actividad todo un éxito. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. ¡Felicidades a todos!

Sumamos así, una nueva actividad experiencial a nuestra gran variedad de ofertas formativas. Más de treinta actividades adaptadas y tematizadas a diferentes públicos y cada una, con distintos objetivos formativos (Managers Lab, EBS Trophy, EBS Talent Camp, La Isla del Liderazgo, Operación Yalta, Hanoi, Slow, Epsilon…).

Nos volveremos a ver muy pronto por esta desconocida y extraordinaria tierra y será un placer seguir aprendiendo bajo la lluvia.

Noticias relacionadas

Closing of the Public Digitalization Program

Closing of the Public Digitalization Program

The Public Digitalization Program (PDP), organized by EBS, has successfully concluded after an intense week of training and collaboration. The School of Public Administration of Extremadura was the perfect setting for the closing of this initiative, last Friday, May 17th, which brought together 25 managers and decision makers from regional and local public organizations from Romania.

leer más
Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

Fifth PDP Session: Regional Challenges for Digital Transformation

The Public Digitalization Program (PDP), an initiative led by the EBS Foundation with the sponsorship of the European Union and the Government of Romania, has successfully concluded in Mérida. The last session was chaired by Juan Carlos Preciado, Secretary General for Digital Transformation and Cybersecurity of the Regional Government of Extremadura.

leer más