Por primera vez en la historia de nuestra escuela, hemos celebrado una actividad en el enclave único de Las Hurdes (Cáceres). Tras la fiesta de los diez años, el día 30 de noviembre nos desplazamos al norte de Extremadura para vivir una jornada de formación outdoor en el que, profesores innovadores y comprometidos con su aprendizaje, procedentes de toda Extremadura y bajo los auspicios del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Caminomorisco, han emprendido una aventura de liderazgo por la experiencia que les ha llevado a descubrir, mediante diferentes ejercicios físicos, mentales y actitudinales, el ansiado secreto de la miel. Todo ello, poniendo de manifiesto distintos aspectos de la gestión y cohesión de equipos.

La lluvia incesante no ha sido un obstáculo, sino todo lo contrario, para el desempeño y motivación de los participantes en la formación, que terminó con una sesión de feedback grupal de la mano del Dr. Carlos Ongallo, con el fantástico complemento de PlayMobil Pro™.
Con este, ya son dos los procesos de formación que, en poco tiempo, se han celebrado para el mismo equipo humano, con el que esperamos seguir descubriendo parajes como este y colaborando en nuevos y ambiciosos proyectos.

Tanto la actitud positiva de los participantes, como el enigmático y emblemático entorno formativo, han hecho de esta actividad todo un éxito. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. ¡Felicidades a todos!
Sumamos así, una nueva actividad experiencial a nuestra gran variedad de ofertas formativas. Más de treinta actividades adaptadas y tematizadas a diferentes públicos y cada una, con distintos objetivos formativos (Managers Lab, EBS Trophy, EBS Talent Camp, La Isla del Liderazgo, Operación Yalta, Hanoi, Slow, Epsilon…).
Nos volveremos a ver muy pronto por esta desconocida y extraordinaria tierra y será un placer seguir aprendiendo bajo la lluvia.