Diez de diez ha sido el lema elegido para nuestro décimo aniversario. Diez años brillantes, llenos de actividades ‘diez’, con personas ‘diez’ y con entornos ‘diez’.
Así podríamos calificar la celebración del pasado 28 de noviembre en el palacio de congresos de Cáceres al que acudió cerca de medio millar de personas entre alumnos, autoridades y simpatizantes. Un acto docente de ‘diez’ para celebrar una década de dedicación a la formación directiva con métodos innovadores y divertidos, aportando valor a más de 2.000 líderes de organizaciones que han confiado en nosotros durante estos años.
Una velada inolvidable que aún se prolonga en el tiempo, en la que no faltó de nada; emplazamiento perfectamente acondicionado y cuidado al detalle para el reencuentro y disfrute de todos nuestros alumnos, amigos y colaboradores.

El acto fue conducido con profesionalidad por el Mago Karim, quien cumplió ampliamente su propósito de asombrar, emocionar y divertir al público haciendo del espectáculo algo único y original.
Debido a nuestra pasión por la formación, nuestros invitados estrella, Antonio Moar y Marta Romo, profesores de la Escuela y conferenciantes internacionales, ofrecieron sendas masterclasses abordando temas centrados en el cambio positivo del individuo tocando ámbitos como la neurología, la psicología y la filosofía. Conferencias que fascinaron a un auditorio motivado, con ganas de interactuar y pasárselo en grande.
Durante el transcurso del acto, también hubo tiempo para la entrega de los II Leadership Awards reconociendo el esfuerzo, la trayectoria y el compromiso de alumnos (Excellence Path, a don Darío de la Puente. Director de Wizaka en Bélgica y Luxemburgo) y empresas (Brain & Heart a la empresa extremeña Tartagal por medio de don Eduardo Jiménez), (Social Commitment a la empresa Sandoz, del grupo Novartis, recogiendo el premio su director de Recursos Humanos don Francisco de la Calle) así como distintos reconocimientos a personas que han estado con nosotros desde la fundación de la escuela en 2009.

La gala culminó con un anuncio impactante por parte del Director de EBS, Carlos Ongallo, sobre todo, para los alumnos de la misma, que rompieron en fuertes aplausos una vez se produjo la presentación del nuevo EBS Challenge 2021: El camino del Samurai, una nueva experiencia formativa en Japón. Con este, ya serán ocho los países en los que la escuela ha realizado actividades transformadoras.
Después de tantas emociones vividas en la celebración, todos nuestros simpatizantes fueron invitados al cóctel, un momento para charlar y disfrutar, en el que también tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos asistentes a los diferentes cursos y programas celebrados durante años anteriores.
Podemos decir que se cumplieron todas nuestras expectativas. Fue verdaderamente un placer compartir y rememorar tantos y tantos momentos intensísimos y llenos de vida.
¡Gracias de corazón!