#10de10: Gracias a todos

29 de noviembre de 2019

Diez de diez ha sido el lema elegido para nuestro décimo aniversario. Diez años brillantes, llenos de actividades ‘diez’, con personas ‘diez’ y con entornos ‘diez’.

Así podríamos calificar la celebración del pasado 28 de noviembre en el palacio de congresos de Cáceres al que acudió cerca de medio millar de personas entre alumnos, autoridades y simpatizantes. Un acto docente de ‘diez’ para celebrar una década de dedicación a la formación directiva con métodos innovadores y divertidos, aportando valor a más de 2.000 líderes de organizaciones que han confiado en nosotros durante estos años.

Una velada inolvidable que aún se prolonga en el tiempo, en la que no faltó de nada; emplazamiento perfectamente acondicionado y cuidado al detalle para el reencuentro y disfrute de todos nuestros alumnos, amigos y colaboradores.

EBS 10 aniversario #10de10 Experiential School
#10de10, lema del acto.

El acto fue conducido con profesionalidad por el Mago Karim, quien cumplió ampliamente su propósito de asombrar, emocionar y divertir al público haciendo del espectáculo algo único y original.

Debido a nuestra pasión por la formación, nuestros invitados estrella, Antonio Moar y Marta Romo, profesores de la Escuela y conferenciantes internacionales, ofrecieron sendas masterclasses abordando temas centrados en el cambio positivo del individuo tocando ámbitos como la neurología, la psicología y la filosofía. Conferencias que fascinaron a un auditorio motivado, con ganas de interactuar y pasárselo en grande.

Durante el transcurso del acto, también hubo tiempo para la entrega de los II Leadership Awards reconociendo el esfuerzo, la trayectoria y el compromiso de alumnos (Excellence Path, a don Darío de la Puente. Director de Wizaka en Bélgica y Luxemburgo) y empresas (Brain & Heart a la empresa extremeña Tartagal por medio de don Eduardo Jiménez), (Social Commitment a la empresa Sandoz, del grupo Novartis, recogiendo el premio su director de Recursos Humanos don Francisco de la Calle) así como distintos reconocimientos a personas que han estado con nosotros desde la fundación de la escuela en 2009.

EBS 10 aniversario #10de10 Experiential School
Premios Leadership Awards

La gala culminó con un anuncio impactante por parte del Director de EBS, Carlos Ongallo, sobre todo, para los alumnos de la misma, que rompieron en fuertes aplausos una vez se produjo la presentación del nuevo EBS Challenge 2021: El camino del Samurai, una nueva experiencia formativa en Japón. Con este, ya serán ocho los países en los que la escuela ha realizado actividades transformadoras.

Después de tantas emociones vividas en la celebración, todos nuestros simpatizantes fueron invitados al cóctel, un momento para charlar y disfrutar, en el que también tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos asistentes a los diferentes cursos y programas celebrados durante años anteriores.

Podemos decir que se cumplieron todas nuestras expectativas. Fue verdaderamente un placer compartir y rememorar tantos y tantos momentos intensísimos y llenos de vida.

¡Gracias de corazón!

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más
Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Un estudio publicado en el Journal of Enterprising Communities de Emerald Publishing en 2023 indaga en la relación entre la iniciativa personal y la toma de riesgo, mediador para el descubrimiento de oportunidades de emprendimiento, especialmente enfocado en estudiantes cuya capacidad creativa puede jugar un papel clave.

leer más