Éxito del VI EBS Trophy

25 de octubre de 2019

Acabamos de clausurar el VI EBS Trophy, una experiencia única que ha reunido a seis equipos de empresas para la mejora de las capacidades y habilidades mediante el trabajo en equipo. ¡Estamos encantados con los aprendizajes que los propios participantes han hallado en las actividades! ¡Felicidades a todos!

 

EBS Experiential School EBS Trophy 2019 Monfragüe

Durante dos días de trabajo en equipo, consistente en interpretar instrucciones, tomar decisiones y ejecutar todo tipo de pruebas físicas, de habilidad y mentales, los 42 participantes más 6 observadores, junto con todo el equipo técnico de profesores y staff (Un total de 57 personas) han formado parte de una actividad que ya es un clásico en la formación outdoor en nuestro país.

‘Todo empezó en 2007 -Cuenta Carlos Ongallo, fundador de EBS- año en el que decidimos convertir un curso de negociación en una experiencia de negociación en mitad del campo’. Fue entonces cuando vio la luz el primer EBS Challenge. Hasta hoy, han sido nada menos que 32 actividades experienciales en cinco países, tematizadas y adaptadas a difgerentes públicos y objetivos formativos (Managers Lab, EBS Trophy, EBS Talent Camp, La Isla del Liderazgo…).

En esta ocasión han sido seis los equipos de empresas participantes: CHC Energía, SERCIDE, Eléctricas Pitarch, Viewnext (dos equipos) y Grupo Gefiscal, que se unen a la gran familia de participantes en los pasados EBS Trophy: Cristian Lay, Burger King, Nae Solutions, Guardia Civil, Indra, Maxcolor y Grupo CYS.

Noticias relacionadas

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

La Fundación EBS y la Cátedra Pitarch de la Universidad de Extremadura convocan para alumnos de todo el país un concurso de ideas para diseñar y desarrollar un prototipo de artefacto de desactivación por fases para ser utilizado como Escape-Room.

leer más
Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más