Gredos Outdoor 2019. Todos a una.

27 de septiembre de 2019

Acaba de concluir una nueva experiencia formativa para gerentes de restaurante, directivos y supervisores de área de Burger King en el Parador de Gredos. Una vez más, la generosidad de los participantes ha hecho que todo sea coser y cantar.

La actividad se ha centrado en el desarrollo de actividades relacionadas con cuatro factores de liderazgo, especialmente en el concepto de presencia ejecutiva, basado en John Beeson (2019), en Leadership Presence (Harvard Business Review Press).

Durante los dos días de actividad, dirigida por Carlos Ongallo y su equipo, las pruebas y ejercicios físicos, mentales y actitudinales han dado paso a las sesiones de feedback, reuniones de mejora grupal y compromisos individuales para la Compañía.

EBS Experiential School Gredos Outdoor 2019 Parador
Algunas de las pruebas de la actividad.

Con este, ya son tres los outdoors que se celebran para la misma compañía, que ya piensa en 2020 para un nuevo y ambicioso proyecto.

Desde la Escuela, continúan las actividades durante este último trimestre del año, especialmente pensadas para aportar valor a las empresas y organizaciones que deseen mejorar su cohesión grupal y avanzar en sus objetivos de una forma dinámica.

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más
Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Tomando la iniciativa: formación experiencial en los campus universitarios

Un estudio publicado en el Journal of Enterprising Communities de Emerald Publishing en 2023 indaga en la relación entre la iniciativa personal y la toma de riesgo, mediador para el descubrimiento de oportunidades de emprendimiento, especialmente enfocado en estudiantes cuya capacidad creativa puede jugar un papel clave.

leer más