El edificio Bronce, sede social de Viewnext, S.A., en la madrileña avenida de Burgos, acogió el pasado día 18 de junio una nueva sesión ordinaria del patronato de EBS, que se constituyó como fundación en enero de 2010. Según la legislación, el Patronato -máximo órgano de la Escuela- debe reunirse al menos dos veces al año. En esta ocasión, se han aprobado las cuentas anuales correspondientes a 2018 y la Memoria de Actividades, que han consolidado a la Escuela como un referente en formación directiva en todos los niveles y ha permitido a nuevas empresas y organizaciones conocer nuestras actividades.
En el transcurso del Patronato, los asistentes ofrecieron su opinión sobre diferentes temas de actualidad relacionados con la gestión diaria de la Escuela, nuevos proyectos y retos, así como análisis de las motivaciones de las empresas para apostar por determinados tipos de formación. Asistieron a la sesión representantes de Eléctricas Pitarch, Grupo CYS, Vegenat, Viewnext, Indec, Matteria, Acertius y Manpower.
Las palabras de Juan Carlos Cubeiro, head of Talent de Manpower, acerca de la visión de la formación y el liderazgo de las cosas pequeñas, pusieron punto final a la reunión, que culminó con un almuerzo.