Managers Lab 2019: Córdoba, capital de la formación experiencial

31 de marzo de 2019

La ciudad de Córdoba (España) se convirtió durante la semana del 25 al 29 de marzo en la capital de la formación experiencial, con un extenso programa de actividades y desafíos para directivos del sector de la salud. Mediante la dinámica denominada ‘El secreto de Azofaifa’, y bajo la dirección de la Escuela, se llevaron a cabo juegos, gymkanas, recorridos urbanos… con el fin de desarrollar valores y capacidades, muy en especial en esta ocasión, la del llamado liderazgo ‘unboss’.

La profesora elegida para acompañar a los equipos y ofrecer el feedback grupal y la sesión formativa fue Marta Romo. Junto a ella, un equipo de observadores y expertos en dinámicas grupales hicieron que la actividad adquiriese diversos matices que enriquecieron a los participantes.

Los Triunfos, la torre de la Calahorra, el puente, el Alcázar de los Reyes Cristianos,… monumentos todos ellos que fueron recorridos y estudiados como parte de las diferentes pruebas llevadas a cabo. La visita vespertina a la Imponente Mezquita-Catedral puso el broche de oro a los días vividos.

 

No te pierdas el vídeo de la actividad:

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más