Nueva jornada Intensiva » El valor de una marca «.

22 de enero de 2019

El pasado día 21 de Enero EBS celebró la IV Jornada Intensiva “El valor de una marca “, dirigida por María Tascón , experta en innovación y marca, que de una forma dinámica  logró transmitirnos  la utilidad del branding en el planteamiento de un proyecto profesional, además de hacer que tomásemos conciencia de nuestros fallos de marca habitual y ser capaces de relanzar nuestra empresa y producto.

Durante la sesión los participantes han podido abordar contenidos relacionados con el concepto de marca, naming, lenguaje de marca y relevancia. La jornada tuvo lugar en el hotel Extremadura de la ciudad de Cáceres y los participantes .

Desde estas líneas damos las gracias a todos los participantes de las siguientes empresas y organizaciones: Oeste Digital, Mancort, Room Hands, 3vents, Universidad de Extremadura, Gebidexsa, Iberqués Extremadura, Investifica, ARQ Técnicos, Bodegas Tamuja y Europa+i, por su compromiso con la formación.

 

Noticias relacionadas

Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

El 17 de septiembre, el Dr. Mario Alonso Puig impartirá en el Palacio de Congresos de Cáceres una conferencia magistral organizada por la Escuela, como parte del evento inspiracional ‘Think Big’. Este evento promete ser un encuentro ineludible para aquellos interesados en expandir sus horizontes personales y profesionales.

leer más
Lanzarote acoge un Seminario sobre tendencias en Liderazgo

Lanzarote acoge un Seminario sobre tendencias en Liderazgo

Durante dos días intensivos, el profesor Ongallo compartió su amplio conocimiento y experiencia en el campo del liderazgo en un seminario intensivo dentro del Experto Universitario en Gestión Inteligente e Innovadora, celebrado en la Escuela de Turismo de Lanzarote (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) los días 22 y 23 de marzo.

leer más