Zéphyrus 2018 La Alberca

21 de septiembre de 2018

Durante los pasados días 18 y 19 de septiembre de 2018, la Escuela ha celebrado Zéphyrus, una nueva experiencia formativa para responsables de restaurantes Burger King de diversos Centros del Oeste de España, para aprender a liderar equipos de trabajo.

Zéphyrus es una actividad formativa de equipo para medir y mejorar las capacidades y habilidades de los participantes, en un ambiente que les preparará para el comienzo de una nueva temporada llena de retos.

La actividad se desarrolló en La Alberca (Salamanca), donde los cuatro equipos han realizado diferentes juegos, actividades y dinámicas de toma de decisiones, que han tenido como objetivo desarrollar pautas de liderazgo y trabajo en equipo de cada uno de los participantes en la actividad.

A lo largo de las dos jornadas, los equipos han sido observados por profesores y equipo técnico de la Escuela, que han ido tomando nota de su participación y ejecución a lo largo de todas las pruebas, ejercicios y dinámicas, para una vez finalizadas las mismas, llevar a cabo un encuentro y una puesta en común con el profesor en la que cada equipo ha recibido el feedback de cómo han actuado en cada situación y poder mejorar de cara a el futuro.

Noticias relacionadas

EUGreen Alliance’s Team Challenges at Yuste Monastery

EUGreen Alliance’s Team Challenges at Yuste Monastery

In the serene and historic surroundings of the Yuste Monastery, an event unfolded that brought together five teams from leading universities across Europe, all part of the prestigious EUGREEN Alliance. This gathering was more than just a meeting of minds; it was a vibrant series of group challenges designed to test skills, values, and commitment to the EUGREEN project in an environment that promotes fun, teamwork, and healthy competition.

leer más
Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

El 17 de septiembre, el Dr. Mario Alonso Puig impartirá en el Palacio de Congresos de Cáceres una conferencia magistral organizada por la Escuela, como parte del evento inspiracional ‘Think Big’. Este evento promete ser un encuentro ineludible para aquellos interesados en expandir sus horizontes personales y profesionales.

leer más