Managers Lab: Una nueva dimensión de la formación outdoor

9 de mayo de 2018

Durante los pasados días 7 y 8 de mayo han visto la luz una nueva actividad experiencial para directivos de tres países provenientes del sector farmacéutico.

Managers Lab es una actividad formativa para medir las capacidades de trabajo en equipo y competencias para resolver situaciones de los participantes, en un escenario experiencial mediante juegos, actividades y dinámicas de toma de decisiones, y ha tenido como objetivo desarrollar pautas de trabajo en equipo de cada uno de los participantes en la actividad, que le comprometan activamente en su proyecto de compañía.

Durante las dos jornadas de trabajo en el paisaje de Navarredonda de Gredos (Ávila), los cuatro equipos han realizado diferentes tareas de cierta exigencia mental. El diseño de la actividad ha combinado en esta ocasión la formación experiencial con diferentes técnicas de observación de equipos de alto rendimiento, dirigida por los profesores Juan Carlos Cubeiro, Alfonso López y Lucrecia Llorens.

 

Noticias relacionadas

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

Épsilon: EBS lanza un concurso de ideas para estudiantes

La Fundación EBS y la Cátedra Pitarch de la Universidad de Extremadura convocan para alumnos de todo el país un concurso de ideas para diseñar y desarrollar un prototipo de artefacto de desactivación por fases para ser utilizado como Escape-Room.

leer más
Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más