Concluye la Jornada Intensiva sobre Marca

28 de abril de 2018

EBS organizó el pasado 26 de abril su ya tradicional Jornada ‘El Valor de una Marca’, dirigida a todas aquellas personas interesadas en el valor emocional de nuestras marcas, y en esta ocasión dirigida por el profesor Ignacio Muguiro, una de las personas más reputadas del branding en España. 

Durante una tarde intensiva, los 20 participantes han podido desarrollar con ejercicios y casos prácticos el programa siguiente:

  1. El proceso de branding: Un camino vital y de largo recorrido.
  2. La marcas y su personalidad.
  3. El modelo de arquetipo. Cuando la marca se convierte en persona. Caso práctico.
  4. El insight y la esencia de marca. Buscando en lo más profundo del consumidor. Caso Práctico.
  5. Las marcas son digitales.
  6. El lenguaje de marca en redes sociales.

La Jornada tuvo lugar en el Parque Científico de de Extremadura (campus universitario) de Badajoz.

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más