Jornada formativa X aniversario

20 de febrero de 2018

Hace diez años, en marzo de 2008, comenzó de la forma más casual una aventura formativa maravillosa: el primer PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN para directivos y responsables de organizaciones, el germen de EBS Business School.

EBS 10 años José María Gasalla

Para celebrarlo, nos gustaría contar con todos los amigos de la Escuela en un encuentro de amigos de las diferentes promociones, programas y cursos de la Escuela, con el único motivo de reencontrarnos en una cena, el viernes 9 de marzo a las 20:30 horas en el Hotel palacio Arenales de Cáceres. Queremos, cómo no, que la jornada tenga un marcado tinte formativo, para lo que hemos invitado a nuestro querido José María Gasalla, que, además, nos regalará su nuevo libro Emprendiéndola contigo mismo. 

Será una velada inolvidable, con recuerdos y momentos de protagonismo para todos los amigos de la Escuela.

Inscríbete aquí

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más