Cuarta edición del EBS Trophy

8 de enero de 2018

La Escuela ha anunciado la celebración de la IV Edición del EBS Trophy, que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe los días 8 y 9 de marzo de 2018. Dicha actividad se ha consolidado como una competición formativa por empresas que mide diferentes aspectos del desempeño grupal y de la toma de decisiones.  En esta actividad se evalúan competencias y capacidades mediante pruebas en la naturaleza y sesiones periódicas de feedback. La actividad está diseñada para un número de cuatro a seis EQUIPOS de SIETE personas cada uno.

Este tipo de actividades presenta un nuevo reto en el que el aprendizaje y la convivencia son tan importantes como los contenidos desarrollados durante la formación para los participantes. También se desarrollan habilidades personales y se adquieren nuevos conceptos mediante tareas de exigencia personal y grupal, que ponen en juego las áreas físicas y cognitivas de cada uno de los participantes, dentro de un contexto moderno de competitividad, respetando la ética y los valores.

En palabras del director de la escuela, el prof. Carlos Ongallo, «…se trata de llevar a los participantes a un entorno desconocido y sacarles de su zona de confort, de comodidad ante las exigencias cotidianas, casi rutinarias». 

Esta acción formativa puede ser bonificable total o parcialmente con cargo al crédito anual de formación con el que cuenta tu empresa, en función de lo establecido en la Orden Ministerial TAS/2307/2007 de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y según el modelo de formación establecido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Puedes consultar condiciones y tramitación con la secretaría de la Escuela (bonificaciones@ebs.es). 

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA

Noticias relacionadas

First day of the Public Digitalization Program

First day of the Public Digitalization Program

The city of Cáceres has welcomed this Monday the first day of the Public Digitalization Program (PDP), an outstanding initiative of EBS Business School (EBS), with the financial support of the European Union, the Government of Romania and the Northeast Region. This...

leer más
Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Reconocimiento para Siderúrgica Balboa

Desde EBS estamos muy orgullosos de compartir con nuestros alumni y amigos el premio obtenido por Siderúrgica Balboa, de CL Grupo Industrial, en la X Edición de los Premios Escolástico Zaldívar.

leer más