El pasado 19 de julio de 2017, se realizó una nueva actividad formativa para el equipo de Viewnext. Ítaca, La Odisea del Héroe es un juego formativo indoor, y ha consistido en una competición formativa en forma de juego de mesa, en la que los directivos de la empresa han desarrollado y establecido el campo de valores de Viewnext en una nueva etapa de retos y desafíos.

Con esta actividad formativa, los participantes según sus objetivos, pusieron a prueba la confianza en el equipo, el liderazgo, modernidad, cambio, optimismo, reconocimiento, eficiencia, diversidad, compromiso, crecimiento, orgullo de pertenencia, orientación a las personas…Por eso, Ítaca es una actividad formativa muy completa, en la que los participantes por equipos y mediante la competición, desarrollan valores sin darse cuenta.

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnologías de la información del grupo IBM en España. Están especializados en servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras.Cuentan con un equipo de más de 4.500 profesionales en tecnología con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal. El modelo de Viewnext se apoya, además, en las prácticas CENIT, servicios especializados en diferentes áreas y tecnologías, que les permiten ofrecer a sus clientes los mejores expertos a través de servicios industrializados basados en las mejores prácticas.

En Viewnext están muy comprometidos con la formación de su equipo profesional y siempre están buscado nuevas formas de aprendizaje. Por eso, han querido contar con EBSy con Carlos Ongallo, director de la escuela, que ha diseñado esta actividad con el fin de transmitir los valores de Viewnext y poner a prueba las capacidades del equipo, de una forma diferente.