La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha desarrollará en breve un convenio de formación, que permitirá a ambas instituciones ofrecer nuevos cursos y programas.
La presidente del Patronato, D.ª Marta Benéitez, acompañada por el director de EBS, D. Carlos Ongallo, se reunieron el pasado 13 de febrero de 2017 en Toledo, con directivos de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para firmar un convenio de formación entre ambas entidades.
La fundación Caja Rural Castilla-La Mancha nació con la misión de Contribuir al progreso socio-económico del medio rural y al progreso de sus personas con especial incidencia en los colectivos más vulnerables mediante actuaciones transformadoras y con un importante y sostenible impacto social. Dicha entidad, con sede en Toledo, divide sus acciones en áreas: Sociocultural, Instituto, Emprendimiento, Escuela de cooperativismo y Club FCRCLM.
EBS ha colaborado, a raíz de este convenio, con la Fundación en una actividad outdoor: El códice de San Lázaro, cuyo objetivo era transformar a un grupo de emprendedores centrados en su proyecto individual para enseñarles el sentimiento del valor de equipo. Dicho programa se llevó a cabo en Ciudad Real.