Presentado el Curso de Dirección Estratégica

14 de septiembre de 2016

Curso de Dirección Estratégica EBSLos próximos días 7, 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo el V Curso de Dirección Estratégica, en modalidad intensiva, que tendrá un marco excepcional: la llamada «Sala de la Autonomía», antigua iglesia del hospital de San Juan de Dios, en Mérida (Badajoz), sede actual de la Asamblea de Extremadura.

El Curso de Dirección Estratégica (CDE) persigue que los y las participantes:

  • Aprendan a tomar las mejores decisiones para garantizar la supervivencia de su empresa en el complejo y cambiante mercado en el que actúa.
  • Utilicen la estrategia como herramienta de innovación para la creación de valor dentro de las organizaciones.
  • Puedan tener el sentido preciso del tiempo para: no perder oportunidades, trazar las estrategias y resolver los problemas.
  • Establezcan una metodología de análisis del entorno y de las capacidades internas de la organización y tracen un mapa traducido en ventajas competitivas sostenibles.

Los profesores del mismo son dos grandes docentes y empresarios, con altas calificaciones en los cursos por los que han pasado. Se trata de Eduardo García Erquiaga, experto internacional en estrategia, liderazgo y competitividad y Alfonso López Viñegla, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Sistemas de Información, Profesor Titular del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza. 

Las plazas son limitadas y todos los interesados pueden obtener toda la información aquí.

Más información:

 

 

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más