El pasado 16 de junio se ha celebrado la sesión ordinaria del Patronato de la Escuela, como establece la legislación en vigor sobre Fundaciones. EBS tiene forma jurídica de Fundación y como tal está regida por un Patronato. En la sesión de junio, se han aprobado los balances, cuentas y resultados del ejercicio 2015 y se ha aprobado asimismo el presupuesto para 2016, en función del Plan de Actuación que establece la normativa.

La Presidente del patronato, Marta Benéitez, junto con el patrono director de la Fundación, don Carlos Ongallo, han informado a todos los asistentes de las actividades llevadas a cabo por la Escuela en 2015.

  • Actividades Formativas.
  • Formación In-company.
  • Gestión de la Fundación Tripartita.

Para Carlos Ongallo, la Escuela está en plena etapa de reinvención. Propone dar un impulso al Experiential Learning, continuar con el nuevo campo de acción de formación a niños y jóvenes y seguir ensanchando el mercado. Para muchos patronos, la diversidad de actividades formativas realizadas por EBS aporta mucho valor y llega a campos muy diversos. El patrono Francisco Sánchez ha felicitado públicamente a la Escuela por haber conseguido reinventarse sin una gran cantidad de recursos, y en su opinión tiene mucho mérito todo el trabajo efectuado sin que haya habido un gran soporte económico.

Se ha aprobado por unanimidad la Memoria anual de actividades de la fundación del año 2015, así como los presupuestos de la Fundación para el año 2016.

Al final de la sesión, se entregó a don Vidal Julio Ramos Salado la flecha del compromiso, en reconocimiento a su labor en la Fundación de EBS.