Se clausura con éxito el Curso de Dirección Estratégica

8 de febrero de 2016

El pasado día 3 de febrero finalizó el Curso intensivo de Dirección Estratégica, que tuvo lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz, con una duración de tres días, y al que asistieron 16 directivos provenientes de distintas empresas y organizaciones a nivel nacional. El curso ha sido dirigido por don Eduardo García Erquiaga, profesor experto en estrategia.

Noticias relacionadas

Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

Conferencia de Mario Alonso Puig en el Evento ‘Think Big’

El 17 de septiembre, el Dr. Mario Alonso Puig impartirá en el Palacio de Congresos de Cáceres una conferencia magistral organizada por la Escuela, como parte del evento inspiracional ‘Think Big’. Este evento promete ser un encuentro ineludible para aquellos interesados en expandir sus horizontes personales y profesionales.

leer más
Lanzarote acoge un Seminario sobre tendencias en Liderazgo

Lanzarote acoge un Seminario sobre tendencias en Liderazgo

Durante dos días intensivos, el profesor Ongallo compartió su amplio conocimiento y experiencia en el campo del liderazgo en un seminario intensivo dentro del Experto Universitario en Gestión Inteligente e Innovadora, celebrado en la Escuela de Turismo de Lanzarote (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) los días 22 y 23 de marzo.

leer más