El cine me enseñó a dirigir

23 de diciembre de 2015

El pasado día 21 de diciembre, el profesor Guillermo Sánchez Prieto, uno de los profesores pioneros en la Escuela, dirigió para directivos y mandos intermedios del Grupo CYS la jornada formativa El cine me enseñó a dirigir. A partir del tratamiento analítico de diversas películas, los participantes pudieron tener nociones de asertividad, toma de decisiones, oratoria, negociación…

Curiosamente, esta conferencia fue la primera con la que comenzó la Escuela en sus orígenes, al haberla diseñado para un grupo de empresarios que luego, con el paso del tiempo, constituiría el Patronato de la Escuela.

IMG_1146

 

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más