Negotia Experience: Un nuevo reto formativo

24 de octubre de 2015

Tras el éxito de la edición del Curso de Habilidades Directivas celebrado en noviembre de 2014, este año la Escuela vuelve a ofrecer una nueva acción formativa presencial para todos aquellos interesados en mejorar sus capacidades y habilidades. Se trata de NEGOTIA EXPERIENCE, una actividad dirigida por el profesor y amigo de la Escuela don Enrique Salas, quien a lo largo de las tardes del 23 al 25 de noviembre desgranará los elementos clave de la negociación.

El profesor Salas es un gran experto en estrategia, liderazgo y competitividad. Enrique es economista, profesor en diversas Escuelas de Negocio, consultor, escritor y conferenciante sobre estrategia, organización, liderazgo y desarrollo de personas. Ha desarrollado su dilatada experiencia profesional en empresas nacionales y multinacionales (FCC, AT&T, Lucent Technologies) donde ha ocupado diferentes puestos directivos en el área financiera, comercial y de operaciones.  Actualmente es Socio Director de Criteria Advisors (Grupo Empresarial Criteria) y Consejero Delegado de Otto Walter Consulting. Consejero de varias empresas del IBEX-35.

El Curso de Técnicas Avanzadas de Negociación se encuadra en los programas CHD de Habilidades Directivas de la Escuela y persigue que los y las participantes aprendan a negociar de una forma natural, coherente y estratégica y utilicen la negociación como instrumento necesario que hay que cuidar. Además, podrán conocer y aplicar las técnicas de negociación más habituales y desarrollar una actitud proactiva en los procesos negociadores que lleven a cabo en el mundo profesional y personal.

EBS, fundada en 2008, continúa en la vanguardia de la formación directiva mediante programas breves de alto contenido para todas las personas que desean profundizar en aspectos de la gestión. Ofrecemos esta acción formativa como primera de una serie de acciones basadas en la experiencia, o, mejor dicho, en lo experiencial, que es la mejor forma de aprender. La E de EBS, tantos años en búsqueda de significado, va tomando forma y ofreciendo programas y actividades que no se basan en lo que uno dijo que otro leyó y que otro plasmó en un libro que otro escribió sobre lo que alguien vivió. Nosotros queremos recuperar, a cualquier edad, el valor de ‘aprender haciendo’, en palabras del fundador de EBS, Carlos Ongallo.

Noticias relacionadas

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

Las Fundaciones EBS y Caja Extremadura colaboran para impulsar la formación en habilidades de los Jóvenes universitarios

La Fundación EBS y la Fundación Caja de Extremadura Colaboran para Impulsar la Formación en Habilidades de los Jóvenes Universitarios desde hace ya varios años. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro celebrado esta mañana en Cáceres, con el propósito de lanzar una nueva edición de Sámara Camp en 2024. Este programa, tras las ediciones de Cáceres y Plasencia, busca ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

leer más