EBS TROPHY 2024

17 – 18 OCTUBRE

El EBS Trophy es una competición entre equipos de diferentes empresas, organizaciones o departamentos, que se lleva a cabo en un entorno natural, y pone a prueba todos los conocimientos y valores de cada organización. Los participantes, a través de este programa de dos días, adquieren habilidades y destrezas que aplicarán en lo sucesivo a sus entornos de trabajo.

CLAVES DEL EBS TROPHY

TRABAJANDO EN EQUIPO DESDE EL PRIMER MINUTO

 

El EBS Trophy es un resumen de todas las teorías sobre trabajo en equipo en la actualidad. Hay algunas claves que hacen de esta actividad algo único cuando se trata de descubrir nuevas capacidades.

OBSERVADORES

Los observadores anotan los comportamientos de cada uno de los miembros del equipo.

LIDERAZGO ROTATORIO

Existe un liderazgo rotatorio en las diferentes pruebas.

COHESIÓN DE EQUIPOS

El equipo discute cada una de las fases y decide cómo tomar las
decisiones.

ANÁLISIS DE OBJETIVOS

Se analiza el nivel de cumplimiento de objetivos iniciales.

MONFRAGÜE

Monfragüe se encuentra aproximadamente en el centro de la provincia de Cáceres, en el triángulo que forman las conocidas ciudades de Plasencia, Trujillo y Cáceres. Su eje vertebrador lo constituye el río Tajo a su paso por suaves montañas rodeadas de extensas dehesas.

Monfragüe, con 18.396 hectáreas, se ha ido consolidando como un lugar único para observar aves. Todos los años, miles de turistas llegan a la zona para disfrutar del vuelo de las cigüeñas negras, alimoches, buitres o la rarísima águila imperial. Desde su área de Uso Público, una zona privilegiada como pocas, puede disfrutarse no solo de fauna en peligro de extinción sino también de paisajes y vegetación incomparables.

DESBLOQUEA EL POTENCIAL DE TU EQUIPO

Durante la actividad los equipos participantes se enfrentarán a retos de diferentes grados de dificultad que deberán superar de la manera más óptima posible y con el menor riesgo para el equipo. Se trata de trabajar por y para el equipo de manera consensuada y en la que todos ejerzan el papel de líder en algún momento a lo largo de la actividad

¿Preparados para la aventura?

A través de esta actividad se reproducen situaciones de naturaleza similar a las que se desarrollan en las organizaciones. Es una herramienta fundamental a través de la cual el participante llega a encontrarse consigo mismo, con sus limitaciones, habilidades y potencialidades, se descubrirá a través de los demás compañeros y actuará desde su esencia más pura.