La Universidad de Extremadura presenta una nueva edición del programa TEAMLAB 2022, para la mejora de las capacidades y las competencias de jóvenes como tú.

El COVID y el confinamiento durante tantos meses han mermado nuestra capacidad para relacionarnos y trabajar en equipo. En 2022 es el momento de recuperar nuestras habilidades y capacidades. Y siempre, en equipo.

Todas aquellas habilidades que necesitas mejorar: comunicarte mejor con tus compañeros de trabajo, mejorar tu capacidad para alcanzar acuerdos, saber negociar y tomar decisiones con acierto.

ÚLTIMO TALLER DE 2022

¿Quieres conocer algunas habilidades que te serán muy útiles para tu vida profesional… y personal? Ese seminario te va a proporcionar habilidades de una forma práctica. Inscríbete y pasa a formar parte de la gran familia de universitarios a los que les importa mejorar y superarse.

  • Comunicación: Saber decir las cosas. Conocer algunas pautas para mejorar tus relaciones y su expresión verbal y escrita. También influye la comunicación no verbal.
  • Liderazgo: Pon al máximo tu capacidad de influencia y ¿quién sabe? Es posible que encuentres un camino para ayudar a los demás a encontrar su propio camino. 
  • Negociación: Conocer los intereses propios… y los ajenos, para lograr acuerdos duraderos en lo poco y en lo mucho. Negociar, luchar, arriesgar… pero también conciliar.
  • Gestión de las Emociones: Identificar las propias emociones es un paso de gigante para conocerse a uno mismo. Una serena voluntad de aprender inteligencia emocional te abrirá muchas puertas. 
  • Trabajo en equipo: No somos gran cosa sin la ayuda y colaboración de los demás. No somos islas.

Inscripción seminario 19 de diciembre