Habilidades para la vida

La Universidad de Extremadura presenta el programa TEAMLAB 2020, para la mejora de las capacidades y las competencias de jóvenes como tú que deseen potenciar las capacidades y las habilidades. Con técnicas, juegos, dinámicas on-line y experienciales, ofrecemos a los participantes un verdadero RETO.

Trabajo en equipo

El COVID-19 y el confinamiento durante la primavera ha mermado nuestra capacidad para relacionarnos y trabajar en equipo. Ahora es el momento de recuperar, dentro de la normativa sanitaria, nuestras habilidades y capacidades. Y siempre, en equipo.

Mejora tu potencial

Todas aquellas habilidades que necesitas mejorar: comunicarte mejor con tus compañeros de trabajo, mejorar tu capacidad para alcanzar acuerdos, saber negociar y tomar decisiones con acierto. Todo ello, y más, de una forma novedosa ajustada a las nuevas condiciones sanitarias.

APRENDE A TRABAJAR EN EQUIPO

CON UNA DE ESTAS DOS MODALIDADES

EBS Experiential School Yuste Outdoor

Te ofrecemos hasta SEIS Seminarios On-line gratuitos de UNA HORA DE DURACIÓN cada uno, con los siguientes temas:

  1. Liderazgo (19 de octubre, 20:00 horas).
  2. Gestión del tiempo (20 de octubre, 20:00 horas). 
  3. Trabajo en equipo (21 de octubre, 20:00 horas). 
  4. Hablar en Público (22 de octubre, 20:00 horas). 
  5. Presentaciones eficaces (27 de octubre, 20:00 horas).
  6. Toma de apuntes y sketchnoting (28 de octubre, 20:00 horas).

Podéis inscribiros a un máximo de tres Cursos por alumno. Recibiréis un certificado por cada seminario, y un DIPLOMA (en papel) si completáis tres seminarios.

 

Hay plazas limitadas. El plazo finaliza el 15 de octubre.

 

EBS Experiential School Yuste Outdoor

Monta tu equipo de 7 estudiantes de tu Centro. No hay límite de equipos. Tienes hasta el 10 de octubre para inscribirte. Si no encuentras a nadie de tu mismo Centro o titulación, puedes ‘colar’ a otros en el equipo.

  1. PRIMERA FASE: Cada equipo inscrito recibirá las instrucciones de participación para la prueba ON-LINE que tendrá lugar el día 20 de octubre a las 15:00 horas, para todos los equipos inscritos. La prueba ON-LINE es ELIMINATORIA y consistirá en una prueba escrita en línea mediante Kahoot. De la misma saldrán DOCE EQUIPOS para la fase siguiente.
  2. SEGUNDA FASE: Los doce equipos clasificados se enfrentarán a un nuevo reto ON-LINE para el que tendrán DOS DÍAS. En este reto, solo podrá ganar el equipo que llegue primero a la solución final.
  3. TERCERA FASE: Los seis equipos vencedores en la prueba anterior, participará en la cuarta edición de la actividad estrella: el YUSTE OUTDOOR, una actividad en abierto dirigida por expertos en observación grupal, en la que tendréis que realizar pruebas y competiciones para la mejora de las capacidades, y que se celebrará el martes 27 de octubre en Yuste (Cáceres), si las condiciones sanitarias así lo recomiendan.
Cabecera TeamLab

Inscripción individual

(Máximo 3 cursos)

Inscripción por equipos